Kaja Renkas

USA
  • Taller “Inmersión e interacción; cruzar dos realidades”. Creación de cartel con aplicaciones
    a la realidad aumentada.
  • SEDE: XALAPA
    Universidad Gestalt de Diseño.

Se graduó de la Akademia Sztuk Pięknych w Katowicach, en Polonia, en donde estudió grabado. Tiempo después, continuó sus estudios en el Departamento de Arte de la Uniwersytet Śląski, en Katowice.

Desde aquel momento, se ha desempeñado como diseñadora gráfica, ilustradora, impresora y artista en nuevos medios. A través de un estilo que tira del collage y recuerda al dadaísmo, en el cartel ha encontrado un medio con el que su trabajo ha viajado por el mundo, exponiendo en Alemania, Bélgica, Bielorrusia, Eslovaquia, EEUU, Francia, México, Turquía o Vietnam.

Ha formado parte de distintos jurados en varias competencias de diseño internacional, dentro de las que se incluyen:

SATYRYKON International Exhibition, en Legnica, Polonia.
Székelyföldi Grafikai Biennálé de Romania.
Festival of Art and Independent Games LAG, en Polonia.
Poster Moves Me, de la Dydo Poster Gallery, en Cracovia, Polonia.

Actualmente, es profesora en el Departamento de Videojuegos y Diseño del Espacio en la Uniwersytet Śląski. Trabaja con marcas de moda como Imago-Art y Medicine Everyday Therapy. Además, es fundadora del PlakatFest International Poster Festival en Chorzów, Polonia y colabora en la gráfica para el Progressive Art Festival, de Bélgica.

Redes:

 

Página web: http://www.kajarenkas.com/kajarenkas 

Facebook: https://www.facebook.com/people/Kaja-Renkas/100048547812802/ 

+ Talleres

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.