selección 17Bicm

Ganadores17BICM

En un evento que reunió a estudiantes, profesores, representantes de instituciones, diseñadores profesionales y público en general, enaltecimos la cultura del cartel y el diseño gráfico, además de tocar los temas implicados en cada una de las categorías que son de suma importancia. Bajo este preámbulo, presentamos a las y los ganadores de la 17BICM

Categoría a

Categoría A, para profesionales.

Cartel publicado entre 2020 y 2022. Convocada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

Categoría B

Categoría B, para profesionales.

Una sola Tierra. Carteles inéditos por la restauración del planeta. Convocada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

Categoría C

Categoría C, para profesionales.

Movimiento y Permanencia. Por el Derecho de Migrar. Convocada por el Programa Universitario de Derechos Humanos UNAM y Amnistía Internacional.

Categoría D

Categoría D, para estudiantes y recién egresados tanto de México como del extranjero.

Cartel inédito por Un Mejor Futuro sin Corrupción. Convocada por Mejor México.

Categoría E

Categoría E, para estudiantes y recién egresados tanto de México como del extranjero.

Cartel inédito sobre La competencia en la economía digital. Convocada por COFECE.

Categoría F

Categoría F, para estudiantes de México y del extranjero.

Diversidad en un solo mundo. Cartel inédito por los objetivos de desarrollo sostenible. Categoría organizada en colaboración con el Taiwan International Student Design Competition.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.