PEACE BE WITH YOU!
Proyecto Internacional de Cartel

Peace be with you es un deseo eterno y universal, comprensible a todo momento. La paz es la plenitud de la felicidad. La paz está opuesta a la guerra. La paz es armonía con la naturaleza, con uno mismo, con la gente y con Dios. Estos son absolutamente todos los aspectos de la paz- desde ambiental hasta escatológico.

El proyecto especial es una publicación moderada de carteles seleccionados en Internet. La publicación de obras no está relacionada con el resultado de selección para la exposición. Este proyecto es un concurso internacional de carteles con el premio de ser participante en otras exposiciones que se llevarán a cabo en el programa de la Global Golden Bee 14 de Diseño Gráfico en Moscú.

El proyecto se estrenará en Moscú, en el marco de la Transfiguration Meetings Festival, 17-18 de agosto 2019. Los participantes de la exposición recibirán diplomas.

El proyecto continúa en el formato del especial llamado-por-nominación de la Bienal Global Golden Bee 14 de Diseño Gráfico en Moscú de 2020.

Para participar en el proyecto:

• Los archivos JPG para la web con 72 dpi y un formato vertical de 1000 dpi, se deberán mandar al correo electrónico:
serovserge@gmail.com
• Los archivos JPG o PDF para impresión en plotter con 150 dpi y un tamaño de 70×100 cm, se deberán mandar al correo electrónico:
competition2018@mail.ru con el asunto de PAZ.

Los archivos deberán ser firmados en inglés en el siguiente orden:
País_Familia_Nombre_Título del cartel.

La fecha límite de recepción de archivos para la primera exposición es el 31 de junio del 2019.

Cordialmente,

Curador del Proyecto
Serge Serov, AGI
Presidente de Golden Bee

http://www.goldenbee.org/