NOTICIAS INTERNACIONALES

Exposiciones Virtuales.

La pandemia de COVID-19 trajo consigo muchos cambios en lo que conocíamos como normal; visitar museos y exposiciones no fue la excepción. De un momento a otro, hacer estas actividades era peligroso para la salud y al pasar de los meses estos espacios de apreciación, aprendizaje y conocimiento, fueron solo un recuerdo de lo que un día vivimos. 

Al ser nuestra naturaleza adaptarnos, encontramos formas de hacer las actividades que más nos gustaban desde otra perspectiva; el internet y los dispositivos con acceso a este, fueron fundamentales para lograrlo. Por nuestra parte, tuvimos la grandiosa oportunidad de tener la exposición de Woodstock: Peace of my heart en Animación Virtual Interactiva y nos acercó a lo que por un momento se veía lejano.

La Bienal del Cartel Bolivia, de la misma forma, llevó parte de la experiencia de vivir el cartel a las pantallas de nuestros celulares y computadoras. Con tres exposiciones diferentes, nos da la oportunidad de viajar a la Hatton Gallery en la Colorado State University o conocer el Museo Nacional de Arte en La Paz, Bolivia, mediante el cartel. 

En estos días, las exposiciones virtuales pueden ser solo un recuerdo, ahora hemos tenido que aprender y continuar con nuestras vidas, incluyendo hacer nuestras actividades favoritas fuera de nuestras casas. Pero no podemos olvidar que las experiencias virtuales son la prueba de que siempre existe una solución y que también podemos verlas como un pasaje para acercarnos a conocer lo que jamás imaginamos.

Aquí te dejamos el link de la exposición de Woodstock: Peace of my heart para que puedas dosfrutar la oportunidad de vivir el cartel de una forma diferente: http://bienal.art360vt.com/?fbclid=IwAR3wXgloixY2fTct4ml4fvFWHOxmEXsbErAXmuFCML1poNa6hOv4gpMcYw8

De igual forma, te invitamos a visitar las exposiciones virtuales de La Bienal del Cartel Bolivia: https://www.bicebebolivia.com/exhibiciones-virtuales

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.