Michel Bouvet
Ese doodle está dedicado a Michel Bouvet, diseñador francés de origen tunecino que nació el 29 de junio de 1955.

 

Milton Glaser
Este doodle está dedicado al gran Milton Glaser, uno de los ilustradores que se han vuelto referentes para el diseño norteamericano. Nació el 26 de junio de 1929 en Nueva York, Estados Unidos.

 

Martha Covarrubias
Martha, gracias a tu cariño, esfuerzo y apoyo, es que hoy existimos. A 5 años de tu partida continúas haciéndonos falta, te prometemos hacerlo bien. La próxima edición, será en tu honor.

 

 

Per Arnoldi
Nuestro doodle está dedicado a Per Arnoldi diseñador y artista danés. Ha trabajado con muchos medios, incluyendo pintura, esculturas, cerámicas y carteles, nació el 25 de mayo de 1941.

 

 

Jules Chéret
Nuestro doodle está dedicado al gran Jules Cheret quien fue un pintor y litógrafo francés que se convertiría en un maestro del arte del cartel. Nació en París, Francia el 1 de Junio de 1836.

 

Eduardo Muñoz Bach
Recordamos al cartelista cubano Eduardo Muñoz Bachs, nació el 12 de abril de 1937 y murió en julio del 2001, realizó cerca de mil carteles para la industria cinematográfica cubana.

 

Ryszard Kaja
Lamentamos el fallecimiento (18/04/2019) del fantástico diseñador polaco Ryszard Kaja, amigo entrañable de la Bienal Internacional del Cartel en México. Honramos su legado con este doodle conmemorativo.

Saul Bass
Saul Bass revolucionó la industria del diseño con sus obras y su aportación al mundo cinematográfico, lo recordamos.

René Azcuy
Hoy comenzamos una nueva etapa en la Bienal Internacional del Cartel en México y le dedicamos nuestro primer doodle conmemorativo a nuestro entrañable amigo, René Azcuy, que ayer (25/03/2019) falleciera en la ciudad de Miami, gracias por tu legado, René.

Xavier Bermúdez
El diseño en México es hoy una tierra labrada gracias a ti, Xavier Bermúdez, hombre de pasos agigantados que sin miedo en los ojos tuvo la fuerza en el espíritu de hacer lo que hoy es una de las bienales del cartel más antiguas del mundo. Gracias por venir a este planeta a enseñarnos que los verdaderos maestros no se rinden y a regalarnos lo que para muchos es nuestra convicción de oficio. Larga vida a ti, imparable Xavier. ¡Feliz cumpleaños! (29/03/1953)