EXPOSICIONES BICM

CLAUSURA DE LA EXPOSICIÓN, WOODSTOCK, PIECE OF MY HEART

Queremos invitarte a que aproveches los últimos días de la exposición y nos acompañes a su clausura, el próximo 26 de mayo, a las 18:00 hrs.

Woodstock, Piece of my heart, es una colección de la Bienal Internacional del Cartel en México, que nos remonta a uno de los festivales más representativos de la Historia, a través de más de 60 carteles relacionados con el line up de bandas, presentado hace ya más de cincuenta años. 

Aquel festival ha sido uno de los que más ha trascendido en el tiempo, pues fue uno de los puntos más altos de la contracultura hippie, por lo que se le recuerda como el más icónico de su momento, a pesar de que se hayan vivido cientos si no es que miles de festivales desde entonces. 

En esta colección, la Bienal Internacional del Cartel en México reúne a diseñadores de diferentes generaciones y diferentes países, para lograr un repertorio gráfico musical digno de aquel hecho histórico. Cada uno de los carteles de esta colección es una carta de amor al espíritu juvenil de los 60s y su indiscutible sello musical. 

Este próximo 26 de mayo te invitamos al evento de clausura de esta colección, en el Salón de Usos Múltiples de La Casa del Poeta, en donde se ubican nuestras oficinas: en Av. Alvaro Obregón 73, Col. Roma.

Para celebrar tendremos muchas sorpresas, desde nuevos stickers y productos en tienda, hasta un vino de honor, al estilo “Woodstock”, para entrar por completo en la temática de la colección. Así que: ¡No te lo pierdas! La entrada es gratuita.

Donativo para kit sorpresa: $80.00 pesos. 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.