CARTELES POR LA CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD

14DWEB

CARTELES POR LA CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD

Categoría D de la 14BICM

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) incorpora, en los diferentes ámbitos de la sociedad y de la función pública, criterios e instrumentos que aseguran la protección, conservación y aprovechamiento óptimo de los recursos naturales del país, conformando así una política ambiental integral e incluyente que permite alcanzar el desarrollo sustentable. Con el fin de hacer constituir un país en el que la ciudadanía abrigue una auténtica preocupación por proteger y conservar el medio ambiente y utilizar sustentablemente los recursos naturales conciliando el desarrollo económico, la convivencia armónica con la naturaleza y la diversidad cultural, la SEMARNAT premió a los tres mejores carteles, convocados por el PNUMA y seleccionados por el jurado internacional de la 14 BICM. 

Con una convocatoria de 1027 obras recibidas, la BICM presenta a los 49 carteles que conforman la selección oficial de reflexión sobre la necesidad urgente de conservar a la biodiversidad en el mundo.

SEMARNAT y ONU Medio Ambiente.

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.